backgroundImg backgroundImg

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

Diri es un servicio de telefonía móvil que se adapta a tus necesidades, puedes ver los planes aquí.

SIM: Es una tarjeta física que se inserta en la ranura de tu dispositivo y es compatible con todos los equipos.

eSIM: Es una tarjeta virtual integrada en tu dispositivo. No requiere inserción física y permite usar dos líneas en equipos compatibles.

En Diri contamos con planes especiales, mensuales y anuales que puedes explorar en detalle aquí.

Ofrecemos cobertura a nivel nacional, en EE.UU. y Canadá. Consulta el mapa de cobertura aquí.

eSIM: Descárgala desde nuestra app móvil o en nuestra página web aquí.

SIM física: Compra directamente desde nuestro sitio web.

Nuestros planes cuentan con los siguientes GB disponibles para el uso en EE.UU y Canadá.

  • Plan Conoce: 1920 MB
  • Plan Fan: 1250 MB
  • Plan Causa: 960 MB
  • Plan Explora: 576 MB
  • Plan Súper Fan: 2880 MB
  • Plan Disfruta: 5120 MB
  • Plan Comparte: 5000 MB
  • Plan Vuela: 20 000 MB

Puedes recargar fácilmente a través de nuestra app o página web aquí para recargar

Aunque ya no ofrecemos nuevos planes pospago, los clientes existentes mantienen sus beneficios y tarifas originales.

No, los datos tienen vigencias específicas:

  • Plan Conoce: 7 días.
  • Planes mensuales: 30 días.

Sí, bajo nuestras Políticas de Uso Justo. Consulta más detalles en el portal del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) .

SIM física:

  • CDMX y Área Metropolitana: 4 a 5 días hábiles.
  • Resto de México: Hasta 8 días hábiles.

eSIM: Recibirás un correo automático para su instalación inmediata.

Consulta el estatus de tu envío aquí o revisa la guía en el correo de confirmación con la paquetería asignada.

No, el envío es gratuito. Solo pagarás el costo del plan contratado.

Realizas un único pago al contratar. Tu plan se renovará automáticamente cada mes con los datos, minutos y mensajes incluidos.

Explora: 3 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).

Disfruta: 40 GB, minutos y SMS ilimitados (vigencia de 365 días).

Comparte: 40 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).

Causa: 5 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido. Además, el 10% se destina a causas sociales

No. Sin embargo, las condiciones del plan contratado (datos y vigencia) no se pueden modificar durante los 365 días.

Puedes recargar datos, minutos o mensajes adicionales desde nuestra app o página web aquí.

Selecciona el plan de tu preferencia y completa los datos requeridos durante el proceso de compra en nuestro sitio web.

Los nuevos usuarios reciben 7 días de prueba. Si no quedas satisfecho, puedes solicitar el reembolso completo del plan.

Recibirás ofertas exclusivas y precios especiales para renovar tu servicio.

El IMEI nos permite verificar si tu dispositivo es compatible con nuestra red, asegurando que tengas la mejor experiencia. Obtén tu IMEI marcando ✱#06# y consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.

No te preocupes, en Diri pensamos en todo. Tenemos planes especiales diseñados para equipos que no son compatibles con la Banda 28. Consulta estos planes aquí.

La Banda 28 es una frecuencia avanzada que utilizamos para ofrecerte un servicio de alta calidad.

  • Algunos dispositivos comprados fuera de México o fabricados antes de 2018 pueden no ser compatibles.
  • Para estos casos, diseñamos planes específicos que aseguran una excelente experiencia para todos los usuarios.

Los planes Light te aparecen porque tu dispositivo no es compatible con la Banda 28. Estos planes están diseñados para que sigas disfrutando de la red Diri sin restricciones.

Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo ingresando aquí.

  • Plan Conoce Light: 500 minutos, 250 SMS, 500 MB de datos y 200 MB para redes sociales (vigencia: 7 días).
  • Plan Explora Light: 1,500 minutos, 1,000 SMS, 1,000 MB de datos y 300 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).
  • Plan Disfruta Light: 1,500 minutos, 1,000 SMS, 3,000 MB de datos y 500 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).
  • Plan Comparte Light: 1,500 minutos, 1,000 SMS, 4,000 MB de datos y 2,000 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).
  • Plan Vuela Light: 3,000 minutos, 2,000 SMS, 7,000 MB de datos y 2,500 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).

¡Claro que sí! Nuestros planes Light están diseñados para adaptarse a equipos no compatibles con la Banda 28.

Para disfrutar de nuestros planes estándar (Explora, Disfruta, Comparte o Vuela), necesitas un dispositivo compatible con la Banda 28.

Si cambias tu SIM a un equipo compatible con la Banda 28, tu plan Light se actualizará automáticamente al equivalente estándar:
Explora Light → Explora
Disfruta Light → Disfruta
Comparte Light → Comparte
Vuela Light → Vuela
Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp aquí para realizar el cambio.

Sí, es posible. Al realizar este cambio, contáctanos aquí para realizar el cambio.

Configurar tu SIM es muy fácil. Sigue los pasos de nuestro manual de instalación ingresando aquí.

En Diri no te atamos con planes forzosos. Si deseas cancelar, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de liquidar el pago de tu plan actual.
  • Comunícate con uno de nuestros asesores para solicitar la baja del servicio.

En Diri, tú eres nuestra prioridad. Si experimentas algún inconveniente, contáctanos de inmediato:

  • Da clic aquí.
  • Marca al ✱DIRI (✱3474) desde tu teléfono.
  • Llámanos al 55 4163 4619 desde cualquier número.

Nuestros ejecutivos están disponibles para ayudarte.

Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:

  • Por WhatsApp dando clic aquí.
  • Marca al ✱DIRI (✱3474) desde tu teléfono.
  • Marcando al 55 4163 4619 desde cualquier número.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si tienes dudas o necesitas hacer una aclaración, contáctanos a través de:

  • WhatsApp: Da clic aquí.
  • Teléfono: Llámanos al ✱DIRI (✱3474) o al 55 4163 4619.

Estamos disponibles en todo momento para atenderte.

Para suspender tu línea, sigue estos pasos:

  • Contáctanos por WhatsApp dando clic aquí.
  • Marca al ✱DIRI (✱3474) desde tu teléfono o al 55 4163 4619 desde cualquier número.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Adquiere una nueva SIM (sin activarla).
  • Ingresa a nuestra app móvil y selecciona el apartado “Recuperar número”.
  • Sigue las instrucciones para reactivar tu línea.

¡Por supuesto! Sigue estos pasos para portar tu número aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.

  • Asegúrate de tener tu SIM o eSIM Diri activada.
  • Ingresa a nuestra plataforma de portabilidad aquí o a través de nuestra aplicación móvil.
  • Completa el proceso y, en un máximo de 72 horas, tu número estará listo para usar con Diri.

¡Para nada! En Diri, conservar tu número anterior no afecta ninguno de los beneficios de tu plan.

La portabilidad suele completarse en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, en casos excepcionales, podría tomar más tiempo por factores externos. Puedes iniciar tu portabilidad fácilmente ingresando aquí.

Ingresa a la plataforma de recargas desde nuestra página web o desde la app móvil.

Dirígete a la sección de Auto-Recarga y sigue las instrucciones para configurarla.

Auto-Recargar con Diri es más económico gracias a los precios exclusivos:

  • Plan Explora: $139.00
  • Plan Fan: $99.00
  • Plan Causa: $189.00
  • Plan Disfruta: $289.00
  • Plan Comparte: $389.00
  • Plan Vuela: $489.00

¡Además, nunca te quedarás sin servicio!

Tu Auto-Recarga se realizará automáticamente en dos casos:

  • Cuando te queden 100 MB de datos.
  • Al terminarse la vigencia de tu plan actual.

¡Claro que sí! Puedes cambiar el plan que deseas que se auto-recarque en cualquier momento.

Solo necesitas ingresar a la sección de Auto-Recarga en la app o la página web y realizar el cambio.

Puedes configurar tu Auto-Recarga utilizando tarjetas de crédito o débito.

Para cancelar tu Auto-Recarga, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la plataforma de recargas.
  • Selecciona la opción de editar.
  • Haz clic en Cancelar.

La Auto-Recarga solo está disponible para equipos compatibles. Si tu dispositivo no es compatible, es posible que el servicio no funcione correctamente.

Si ganaste un cupón, puedes canjearlo fácilmente desde:

  • Nuestro sitio web: Ingresa al apartado “Cupones”.
  • Nuestra app móvil: Dirígete a la sección “Recargas”.

Pasos para canjear tu premio:

  • Regístrate en la app móvil o en nuestro sitio web diri.mx e inicia sesión.
  • Una vez dentro, consulta los premios ganados a través de la Ruleta Diri.
  • Si ganaste un teléfono B2M Decade 53 o un iPhone, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega.

Estos son los premios disponibles y las probabilidades de ganar cada uno:

  • Cupón para el Plan Disfruta: 94.0%
  • Cupón para el Plan Vuela 5.0%
  • Teléfono B2M Decade 53: 0.90%
  • iPhone: 0.10%

Nota: Los premios están sujetos a disponibilidad y se encuentran vigentes hasta agotar existencias. Consulta los Términos y Condiciones

¡Sí! Tus premios tienen una vigencia de 365 días desde su emisión. Además, los cupones son acumulables.Podrás canjearlos a través de nuestra página web o desde nuestra app móvi.

En línea:

Tiendas físicas:

  • 7-Eleven, Circle K, Waldo’s, Extra y más.

Si tienes problemas para realizar tus pagos, estamos aquí para ayudarte.

  • Contáctanos rápidamente a través de este enlace:
  • También puedes comunicarte al ✱DIRI (✱3474) o desde cualquier número al 55 4163 4619

Facturar tus recargas es muy fácil:

  • Ingresa a nuestra plataforma de facturación dando clic aquí
  • Proporciona los datos solicitados.
  • Descarga tu factura en pocos pasos.

En Diri te ofrecemos varias opciones de pago para mayor comodidad:

Métodos digitales:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Mercado Pago, Google Pay, Apple Pay y PayPal.

Tiendas físicas:

  • Consulta las tiendas disponibles para realizar tu pago aquí.

¡Por supuesto! Si ya eres usuario de Diri, puedes solicitar el cambio de Lada de tu número directamente desde nuestra app móvil o haciendo clic aquí.

En Diri, los datos ilimitados asociados a nuestros planes permiten navegar sin restricciones con la máxima velocidad disponible. Sin embargo, si alcanzas el límite de GB de tu plan durante el mes, se aplicará nuestra política de uso justo, reduciendo la velocidad de navegación a 512 Kbps. A pesar de esta reducción de velocidad, podrás seguir accediendo a todas las aplicaciones y destinos, ya que tendrás 20GB o 50GB adicionales, dependiendo de tu plan, con velocidad limitada.

Es importante destacar que nuestra política varía según el plan:

  • Planes Disfruta y Comparte: Después de consumir los GB iniciales, podrás seguir navegando con 20GB adicionales a una velocidad limitada de 512 Kbps.
  • Plan Vuela: Ofrecemos 50GB adicionales a velocidad limitada después de alcanzar el límite del plan.
  • Plan Explora: Este plan no incluye GB adicionales a velocidad limitada, por lo que, una vez consumidos los 5GB, no tendrás más datos a velocidad normal.

En cuanto a los minutos y SMS ilimitados, podrás realizar llamadas y enviar mensajes hasta alcanzar el límite establecido en tu plan, conforme a lo registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Para más detalles sobre nuestras políticas o planes, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En los planes Disfruta y Comparte, una vez que consumes los 20GB a alta velocidad, se te ofrecen otros 20GB adicionales con velocidad limitada a 512 Kbps.

En el plan Vuela, luego de consumir los 50GB iniciales, tendrás otros 50GB adicionales con velocidad limitada.

Para más información sobre nuestras políticas de uso justo, puedes consultar la página de Diri aquí.

Una eSIM es una versión digital de la tradicional SIM física. Se activa fácilmente desde tu celular, sin necesidad de una tarjeta SIM física. Es igual de funcional, pero más cómoda y flexible.

Adquirir una eSIM te ofrece múltiples ventajas:

  • Puedes tener varias líneas en un solo dispositivo.
  • Cambia de operadora de manera rápida y sencilla, sin necesidad de cambiar tu tarjeta SIM.
  • Recibe y activa tu eSIM al instante, sin esperar.

Antes de realizar tu compra, asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con eSIM. Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo aquí.

El proceso es muy sencillo:

  • La puedes adquirir desde nuestra página web aquí o a través de la app móvil.
  • Elige el plan que más te guste y completa tu compra.
  • Te enviaremos un correo confirmando tu compra justo con el código QR de tu eSIM.
  • Escanea el código QR y ¡listo! Tu eSIM estará activada.

Haz clic aquí para ver los planes y comenzar.

  • Abre “Ajustes” en tu celular.
  • Dirígete a “Conexiones de Red” o “Redes Móviles”.
  • Toca en “Agregar Plan” o “Agregar eSIM”.
  • Escanea el código QR.
  • ¡Listo! Tu eSIM se activará de inmediato.

Consulta nuestra guía detallada para configurar tu eSIM en Android aquí.

Sigue los pasos detallados para configurar tu eSIM en un dispositivo iOS aquí.

¡Claro que sí! Sigue estos pasos para cambiar tu SIM física a eSIM:

  • Descarga nuestra app.
  • Ve al apartado “eSIM”.
  • Toca en “Comprar eSIM” importante: no escanees el QR antes de hacer esto).
  • Una vez comprada, ingresa al apartado de “Recuperación” y sigue los pasos.

Diri es un servicio de telefonía móvil que se adapta a tus necesidades, puedes ver los planes aquí.

SIM: Es una tarjeta física que se inserta en la ranura de tu dispositivo y es compatible con todos los equipos.

eSIM: Es una tarjeta virtual integrada en tu dispositivo. No requiere inserción física y permite usar dos líneas en equipos compatibles.

En Diri contamos con planes especiales, mensuales y anuales que puedes explorar en detalle aquí.

Ofrecemos cobertura a nivel nacional, en EE.UU. y Canadá. Consulta el mapa de cobertura aquí.

eSIM: Descárgala desde nuestra app móvil o en nuestra página web aquí.

SIM física: Compra directamente desde nuestro sitio web.

Nuestros planes cuentan con los siguientes GB disponibles para el uso en EE.UU y Canadá.

  • Plan Conoce: 1920 MB
  • Plan Fan: 1250 MB
  • Plan Causa: 960 MB
  • Plan Explora: 576 MB
  • Plan Súper Fan: 2880 MB
  • Plan Disfruta: 5120 MB
  • Plan Comparte: 5000 MB
  • Plan Vuela: 20 000 MB

Puedes recargar fácilmente a través de nuestra app o página web aquí para recargar

Aunque ya no ofrecemos nuevos planes pospago, los clientes existentes mantienen sus beneficios y tarifas originales.

No, los datos tienen vigencias específicas:

  • Plan Conoce: 7 días.
  • Planes mensuales: 30 días.

Sí, bajo nuestras Políticas de Uso Justo. Consulta más detalles en el portal del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) .

SIM física:

  • CDMX y Área Metropolitana: 4 a 5 días hábiles.
  • Resto de México: Hasta 8 días hábiles.

eSIM: Recibirás un correo automático para su instalación inmediata.

Consulta el estatus de tu envío aquí o revisa la guía en el correo de confirmación con la paquetería asignada.

No, el envío es gratuito. Solo pagarás el costo del plan contratado.

Realizas un único pago al contratar. Tu plan se renovará automáticamente cada mes con los datos, minutos y mensajes incluidos.

Explora: 3 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).

Disfruta: 40 GB, minutos y SMS ilimitados (vigencia de 365 días).

Comparte: 40 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).

Causa: 5 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido. Además, el 10% se destina a causas sociales

No. Sin embargo, las condiciones del plan contratado (datos y vigencia) no se pueden modificar durante los 365 días.

Puedes recargar datos, minutos o mensajes adicionales desde nuestra app o página web aquí.

Selecciona el plan de tu preferencia y completa los datos requeridos durante el proceso de compra en nuestro sitio web.

Los nuevos usuarios reciben 7 días de prueba. Si no quedas satisfecho, puedes solicitar el reembolso completo del plan.

Recibirás ofertas exclusivas y precios especiales para renovar tu servicio.

El IMEI nos permite verificar si tu dispositivo es compatible con nuestra red, asegurando que tengas la mejor experiencia. Obtén tu IMEI marcando ✱#06# y consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.

No te preocupes, en Diri pensamos en todo. Tenemos planes especiales diseñados para equipos que no son compatibles con la Banda 28. Consulta estos planes aquí.

La Banda 28 es una frecuencia avanzada que utilizamos para ofrecerte un servicio de alta calidad.

  • Algunos dispositivos comprados fuera de México o fabricados antes de 2018 pueden no ser compatibles.
  • Para estos casos, diseñamos planes específicos que aseguran una excelente experiencia para todos los usuarios.

Los planes Light te aparecen porque tu dispositivo no es compatible con la Banda 28. Estos planes están diseñados para que sigas disfrutando de la red Diri sin restricciones.

Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo ingresando aquí.

  • Plan Conoce Light: 500 minutos, 250 SMS, 500 MB de datos y 200 MB para redes sociales (vigencia: 7 días).
  • Plan Explora Light: 1,500 minutos, 1,000 SMS, 1,000 MB de datos y 300 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).
  • Plan Disfruta Light: 1,500 minutos, 1,000 SMS, 3,000 MB de datos y 500 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).
  • Plan Comparte Light: 1,500 minutos, 1,000 SMS, 4,000 MB de datos y 2,000 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).
  • Plan Vuela Light: 3,000 minutos, 2,000 SMS, 7,000 MB de datos y 2,500 MB para redes sociales (vigencia: 30 días).

¡Claro que sí! Nuestros planes Light están diseñados para adaptarse a equipos no compatibles con la Banda 28.

Para disfrutar de nuestros planes estándar (Explora, Disfruta, Comparte o Vuela), necesitas un dispositivo compatible con la Banda 28.

Si cambias tu SIM a un equipo compatible con la Banda 28, tu plan Light se actualizará automáticamente al equivalente estándar:
Explora Light → Explora
Disfruta Light → Disfruta
Comparte Light → Comparte
Vuela Light → Vuela
Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp aquí para realizar el cambio.

Sí, es posible. Al realizar este cambio, contáctanos aquí para realizar el cambio.

Configurar tu SIM es muy fácil. Sigue los pasos de nuestro manual de instalación ingresando aquí.

En Diri no te atamos con planes forzosos. Si deseas cancelar, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de liquidar el pago de tu plan actual.
  • Comunícate con uno de nuestros asesores para solicitar la baja del servicio.

En Diri, tú eres nuestra prioridad. Si experimentas algún inconveniente, contáctanos de inmediato:

  • Da clic aquí.
  • Marca al ✱DIRI (✱3474) desde tu teléfono.
  • Llámanos al 55 4163 4619 desde cualquier número.

Nuestros ejecutivos están disponibles para ayudarte.

Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:

  • Por WhatsApp dando clic aquí.
  • Marca al ✱DIRI (✱3474) desde tu teléfono.
  • Marcando al 55 4163 4619 desde cualquier número.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si tienes dudas o necesitas hacer una aclaración, contáctanos a través de:

  • WhatsApp: Da clic aquí.
  • Teléfono: Llámanos al ✱DIRI (✱3474) o al 55 4163 4619.

Estamos disponibles en todo momento para atenderte.

Para suspender tu línea, sigue estos pasos:

  • Contáctanos por WhatsApp dando clic aquí.
  • Marca al ✱DIRI (✱3474) desde tu teléfono o al 55 4163 4619 desde cualquier número.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Adquiere una nueva SIM (sin activarla).
  • Ingresa a nuestra app móvil y selecciona el apartado “Recuperar número”.
  • Sigue las instrucciones para reactivar tu línea.

¡Por supuesto! Sigue estos pasos para portar tu número aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.

  • Asegúrate de tener tu SIM o eSIM Diri activada.
  • Ingresa a nuestra plataforma de portabilidad aquí o a través de nuestra aplicación móvil.
  • Completa el proceso y, en un máximo de 72 horas, tu número estará listo para usar con Diri.

¡Para nada! En Diri, conservar tu número anterior no afecta ninguno de los beneficios de tu plan.

La portabilidad suele completarse en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, en casos excepcionales, podría tomar más tiempo por factores externos. Puedes iniciar tu portabilidad fácilmente ingresando aquí.

Ingresa a la plataforma de recargas desde nuestra página web o desde la app móvil.

Dirígete a la sección de Auto-Recarga y sigue las instrucciones para configurarla.

Auto-Recargar con Diri es más económico gracias a los precios exclusivos:

  • Plan Explora: $139.00
  • Plan Fan: $99.00
  • Plan Causa: $189.00
  • Plan Disfruta: $289.00
  • Plan Comparte: $389.00
  • Plan Vuela: $489.00

¡Además, nunca te quedarás sin servicio!

Tu Auto-Recarga se realizará automáticamente en dos casos:

  • Cuando te queden 100 MB de datos.
  • Al terminarse la vigencia de tu plan actual.

¡Claro que sí! Puedes cambiar el plan que deseas que se auto-recarque en cualquier momento.

Solo necesitas ingresar a la sección de Auto-Recarga en la app o la página web y realizar el cambio.

Puedes configurar tu Auto-Recarga utilizando tarjetas de crédito o débito.

Para cancelar tu Auto-Recarga, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la plataforma de recargas.
  • Selecciona la opción de editar.
  • Haz clic en Cancelar.

La Auto-Recarga solo está disponible para equipos compatibles. Si tu dispositivo no es compatible, es posible que el servicio no funcione correctamente.

Si ganaste un cupón, puedes canjearlo fácilmente desde:

  • Nuestro sitio web: Ingresa al apartado “Cupones”.
  • Nuestra app móvil: Dirígete a la sección “Recargas”.

Pasos para canjear tu premio:

  • Regístrate en la app móvil o en nuestro sitio web diri.mx e inicia sesión.
  • Una vez dentro, consulta los premios ganados a través de la Ruleta Diri.
  • Si ganaste un teléfono B2M Decade 53 o un iPhone, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega.

Estos son los premios disponibles y las probabilidades de ganar cada uno:

  • Cupón para el Plan Disfruta: 94.0%
  • Cupón para el Plan Vuela 5.0%
  • Teléfono B2M Decade 53: 0.90%
  • iPhone: 0.10%

Nota: Los premios están sujetos a disponibilidad y se encuentran vigentes hasta agotar existencias. Consulta los Términos y Condiciones

¡Sí! Tus premios tienen una vigencia de 365 días desde su emisión. Además, los cupones son acumulables.Podrás canjearlos a través de nuestra página web o desde nuestra app móvi.

En línea:

Tiendas físicas:

  • 7-Eleven, Circle K, Waldo’s, Extra y más.

Si tienes problemas para realizar tus pagos, estamos aquí para ayudarte.

  • Contáctanos rápidamente a través de este enlace:
  • También puedes comunicarte al ✱DIRI (✱3474) o desde cualquier número al 55 4163 4619

Facturar tus recargas es muy fácil:

  • Ingresa a nuestra plataforma de facturación dando clic aquí
  • Proporciona los datos solicitados.
  • Descarga tu factura en pocos pasos.

En Diri te ofrecemos varias opciones de pago para mayor comodidad:

Métodos digitales:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Mercado Pago, Google Pay, Apple Pay y PayPal.

Tiendas físicas:

  • Consulta las tiendas disponibles para realizar tu pago aquí.

¡Por supuesto! Si ya eres usuario de Diri, puedes solicitar el cambio de Lada de tu número directamente desde nuestra app móvil o haciendo clic aquí.

En Diri, los datos ilimitados asociados a nuestros planes permiten navegar sin restricciones con la máxima velocidad disponible. Sin embargo, si alcanzas el límite de GB de tu plan durante el mes, se aplicará nuestra política de uso justo, reduciendo la velocidad de navegación a 512 Kbps. A pesar de esta reducción de velocidad, podrás seguir accediendo a todas las aplicaciones y destinos, ya que tendrás 20GB o 50GB adicionales, dependiendo de tu plan, con velocidad limitada.

Es importante destacar que nuestra política varía según el plan:

  • Planes Disfruta y Comparte: Después de consumir los GB iniciales, podrás seguir navegando con 20GB adicionales a una velocidad limitada de 512 Kbps.
  • Plan Vuela: Ofrecemos 50GB adicionales a velocidad limitada después de alcanzar el límite del plan.
  • Plan Explora: Este plan no incluye GB adicionales a velocidad limitada, por lo que, una vez consumidos los 5GB, no tendrás más datos a velocidad normal.

En cuanto a los minutos y SMS ilimitados, podrás realizar llamadas y enviar mensajes hasta alcanzar el límite establecido en tu plan, conforme a lo registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Para más detalles sobre nuestras políticas o planes, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En los planes Disfruta y Comparte, una vez que consumes los 20GB a alta velocidad, se te ofrecen otros 20GB adicionales con velocidad limitada a 512 Kbps.

En el plan Vuela, luego de consumir los 50GB iniciales, tendrás otros 50GB adicionales con velocidad limitada.

Para más información sobre nuestras políticas de uso justo, puedes consultar la página de Diri aquí.

Una eSIM es una versión digital de la tradicional SIM física. Se activa fácilmente desde tu celular, sin necesidad de una tarjeta SIM física. Es igual de funcional, pero más cómoda y flexible.

Adquirir una eSIM te ofrece múltiples ventajas:

  • Puedes tener varias líneas en un solo dispositivo.
  • Cambia de operadora de manera rápida y sencilla, sin necesidad de cambiar tu tarjeta SIM.
  • Recibe y activa tu eSIM al instante, sin esperar.

Antes de realizar tu compra, asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con eSIM. Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo aquí.

El proceso es muy sencillo:

  • La puedes adquirir desde nuestra página web aquí o a través de la app móvil.
  • Elige el plan que más te guste y completa tu compra.
  • Te enviaremos un correo confirmando tu compra justo con el código QR de tu eSIM.
  • Escanea el código QR y ¡listo! Tu eSIM estará activada.

Haz clic aquí para ver los planes y comenzar.

  • Abre “Ajustes” en tu celular.
  • Dirígete a “Conexiones de Red” o “Redes Móviles”.
  • Toca en “Agregar Plan” o “Agregar eSIM”.
  • Escanea el código QR.
  • ¡Listo! Tu eSIM se activará de inmediato.

Consulta nuestra guía detallada para configurar tu eSIM en Android aquí.

Sigue los pasos detallados para configurar tu eSIM en un dispositivo iOS aquí.

¡Claro que sí! Sigue estos pasos para cambiar tu SIM física a eSIM:

  • Descarga nuestra app.
  • Ve al apartado “eSIM”.
  • Toca en “Comprar eSIM” importante: no escanees el QR antes de hacer esto).
  • Una vez comprada, ingresa al apartado de “Recuperación” y sigue los pasos.

Descarga nuestra App Diri

app
  • Realiza pagos fácilmente desde la app
  • Consulta y administra tu consumo de datos
  • Realiza recargas en cualquier momento
  • Recibe promociones exclusivas
  • Participa en la Ruleta Diri para ganar grandes premios