Diri es un servicio de telefonía móvil que se adapta a tus necesidades, puedes ver los planes aquí.
SIM: Es una tarjeta física que se inserta en la ranura de tu dispositivo y es compatible con todos los equipos.
eSIM: Es una tarjeta virtual integrada en tu dispositivo. No requiere inserción física y permite usar dos líneas en equipos compatibles.
En Diri contamos con planes especiales, mensuales y anuales que puedes explorar en detalle aquí.
Ofrecemos cobertura a nivel nacional, en EE.UU. y Canadá. Consulta el mapa de cobertura aquí.
eSIM: Descárgala desde nuestra app móvil o en nuestra página web aquí.
SIM física: Compra directamente desde nuestro sitio web.
Nuestros planes cuentan con los siguientes GB disponibles para el uso en EE.UU y Canadá.
Puedes recargar fácilmente a través de nuestra app o página web aquí para recargar
Aunque ya no ofrecemos nuevos planes pospago, los clientes existentes mantienen sus beneficios y tarifas originales.
No, los datos tienen vigencias específicas:
Sí, bajo nuestras Políticas de Uso Justo. Consulta más detalles en el portal del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) .
SIM física:
eSIM: Recibirás un correo automático para su instalación inmediata.
Consulta el estatus de tu envío aquí o revisa la guía en el correo de confirmación con la paquetería asignada.
No, el envío es gratuito. Solo pagarás el costo del plan contratado.
Realizas un único pago al contratar. Tu plan se renovará automáticamente cada mes con los datos, minutos y mensajes incluidos.
Explora: 3 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).
Disfruta: 40 GB, minutos y SMS ilimitados (vigencia de 365 días).
Comparte: 40 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).
Causa: 5 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido. Además, el 10% se destina a causas sociales
No. Sin embargo, las condiciones del plan contratado (datos y vigencia) no se pueden modificar durante los 365 días.
Puedes recargar datos, minutos o mensajes adicionales desde nuestra app o página web aquí.
Selecciona el plan de tu preferencia y completa los datos requeridos durante el proceso de compra en nuestro sitio web.
Los nuevos usuarios reciben 7 días de prueba. Si no quedas satisfecho, puedes solicitar el reembolso completo del plan.
Recibirás ofertas exclusivas y precios especiales para renovar tu servicio.
El IMEI nos permite verificar si tu dispositivo es compatible con nuestra red, asegurando que tengas la mejor experiencia. Obtén tu IMEI marcando ✱#06# y consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.
No te preocupes, en Diri pensamos en todo. Tenemos planes especiales diseñados para equipos que no son compatibles con la Banda 28. Consulta estos planes aquí.
La Banda 28 es una frecuencia avanzada que utilizamos para ofrecerte un servicio de alta calidad.
Los planes Light te aparecen porque tu dispositivo no es compatible con la Banda 28. Estos planes están diseñados para que sigas disfrutando de la red Diri sin restricciones.
Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo ingresando aquí.
¡Claro que sí! Nuestros planes Light están diseñados para adaptarse a equipos no compatibles con la Banda 28.
Para disfrutar de nuestros planes estándar (Explora, Disfruta, Comparte o Vuela), necesitas un dispositivo compatible con la Banda 28.
Si cambias tu SIM a un equipo compatible con la Banda 28, tu plan Light se actualizará automáticamente al equivalente estándar:
Explora Light → Explora
Disfruta Light → Disfruta
Comparte Light → Comparte
Vuela Light → Vuela
Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp aquí para realizar el cambio.
Sí, es posible. Al realizar este cambio, contáctanos aquí para realizar el cambio.
Configurar tu SIM es muy fácil. Sigue los pasos de nuestro manual de instalación ingresando aquí.
En Diri no te atamos con planes forzosos. Si deseas cancelar, sigue estos pasos:
En Diri, tú eres nuestra prioridad. Si experimentas algún inconveniente, contáctanos de inmediato:
Nuestros ejecutivos están disponibles para ayudarte.
Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:
Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si tienes dudas o necesitas hacer una aclaración, contáctanos a través de:
Estamos disponibles en todo momento para atenderte.
Para suspender tu línea, sigue estos pasos:
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Por supuesto! Sigue estos pasos para portar tu número aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.
¡Para nada! En Diri, conservar tu número anterior no afecta ninguno de los beneficios de tu plan.
La portabilidad suele completarse en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, en casos excepcionales, podría tomar más tiempo por factores externos. Puedes iniciar tu portabilidad fácilmente ingresando aquí.
Ingresa a la plataforma de recargas desde nuestra página web o desde la app móvil.
Dirígete a la sección de Auto-Recarga y sigue las instrucciones para configurarla.
Auto-Recargar con Diri es más económico gracias a los precios exclusivos:
¡Además, nunca te quedarás sin servicio!
Tu Auto-Recarga se realizará automáticamente en dos casos:
¡Claro que sí! Puedes cambiar el plan que deseas que se auto-recarque en cualquier momento.
Solo necesitas ingresar a la sección de Auto-Recarga en la app o la página web y realizar el cambio.
Puedes configurar tu Auto-Recarga utilizando tarjetas de crédito o débito.
Para cancelar tu Auto-Recarga, sigue estos pasos:
La Auto-Recarga solo está disponible para equipos compatibles. Si tu dispositivo no es compatible, es posible que el servicio no funcione correctamente.
Si ganaste un cupón, puedes canjearlo fácilmente desde:
Pasos para canjear tu premio:
Estos son los premios disponibles y las probabilidades de ganar cada uno:
Nota: Los premios están sujetos a disponibilidad y se encuentran vigentes hasta agotar existencias. Consulta los Términos y Condiciones
¡Sí! Tus premios tienen una vigencia de 365 días desde su emisión. Además, los cupones son acumulables.Podrás canjearlos a través de nuestra página web o desde nuestra app móvi.
En línea:
Tiendas físicas:
Si tienes problemas para realizar tus pagos, estamos aquí para ayudarte.
Facturar tus recargas es muy fácil:
En Diri te ofrecemos varias opciones de pago para mayor comodidad:
Métodos digitales:
Tiendas físicas:
¡Por supuesto! Si ya eres usuario de Diri, puedes solicitar el cambio de Lada de tu número directamente desde nuestra app móvil o haciendo clic aquí.
En Diri, los datos ilimitados asociados a nuestros planes permiten navegar sin restricciones con la máxima velocidad disponible. Sin embargo, si alcanzas el límite de GB de tu plan durante el mes, se aplicará nuestra política de uso justo, reduciendo la velocidad de navegación a 512 Kbps. A pesar de esta reducción de velocidad, podrás seguir accediendo a todas las aplicaciones y destinos, ya que tendrás 20GB o 50GB adicionales, dependiendo de tu plan, con velocidad limitada.
Es importante destacar que nuestra política varía según el plan:
En cuanto a los minutos y SMS ilimitados, podrás realizar llamadas y enviar mensajes hasta alcanzar el límite establecido en tu plan, conforme a lo registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
Para más detalles sobre nuestras políticas o planes, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
En los planes Disfruta y Comparte, una vez que consumes los 20GB a alta velocidad, se te ofrecen otros 20GB adicionales con velocidad limitada a 512 Kbps.
En el plan Vuela, luego de consumir los 50GB iniciales, tendrás otros 50GB adicionales con velocidad limitada.
Para más información sobre nuestras políticas de uso justo, puedes consultar la página de Diri aquí.
Una eSIM es una versión digital de la tradicional SIM física. Se activa fácilmente desde tu celular, sin necesidad de una tarjeta SIM física. Es igual de funcional, pero más cómoda y flexible.
Adquirir una eSIM te ofrece múltiples ventajas:
Antes de realizar tu compra, asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con eSIM. Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo aquí.
El proceso es muy sencillo:
Haz clic aquí para ver los planes y comenzar.
Consulta nuestra guía detallada para configurar tu eSIM en Android aquí.
Sigue los pasos detallados para configurar tu eSIM en un dispositivo iOS aquí.
¡Claro que sí! Sigue estos pasos para cambiar tu SIM física a eSIM:
Diri es un servicio de telefonía móvil que se adapta a tus necesidades, puedes ver los planes aquí.
SIM: Es una tarjeta física que se inserta en la ranura de tu dispositivo y es compatible con todos los equipos.
eSIM: Es una tarjeta virtual integrada en tu dispositivo. No requiere inserción física y permite usar dos líneas en equipos compatibles.
En Diri contamos con planes especiales, mensuales y anuales que puedes explorar en detalle aquí.
Ofrecemos cobertura a nivel nacional, en EE.UU. y Canadá. Consulta el mapa de cobertura aquí.
eSIM: Descárgala desde nuestra app móvil o en nuestra página web aquí.
SIM física: Compra directamente desde nuestro sitio web.
Nuestros planes cuentan con los siguientes GB disponibles para el uso en EE.UU y Canadá.
Puedes recargar fácilmente a través de nuestra app o página web aquí para recargar
Aunque ya no ofrecemos nuevos planes pospago, los clientes existentes mantienen sus beneficios y tarifas originales.
No, los datos tienen vigencias específicas:
Sí, bajo nuestras Políticas de Uso Justo. Consulta más detalles en el portal del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) .
SIM física:
eSIM: Recibirás un correo automático para su instalación inmediata.
Consulta el estatus de tu envío aquí o revisa la guía en el correo de confirmación con la paquetería asignada.
No, el envío es gratuito. Solo pagarás el costo del plan contratado.
Realizas un único pago al contratar. Tu plan se renovará automáticamente cada mes con los datos, minutos y mensajes incluidos.
Explora: 3 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).
Disfruta: 40 GB, minutos y SMS ilimitados (vigencia de 365 días).
Comparte: 40 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido (vigencia de 365 días).
Causa: 5 GB, minutos y SMS ilimitados, Hotspot incluido. Además, el 10% se destina a causas sociales
No. Sin embargo, las condiciones del plan contratado (datos y vigencia) no se pueden modificar durante los 365 días.
Puedes recargar datos, minutos o mensajes adicionales desde nuestra app o página web aquí.
Selecciona el plan de tu preferencia y completa los datos requeridos durante el proceso de compra en nuestro sitio web.
Los nuevos usuarios reciben 7 días de prueba. Si no quedas satisfecho, puedes solicitar el reembolso completo del plan.
Recibirás ofertas exclusivas y precios especiales para renovar tu servicio.
El IMEI nos permite verificar si tu dispositivo es compatible con nuestra red, asegurando que tengas la mejor experiencia. Obtén tu IMEI marcando ✱#06# y consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.
No te preocupes, en Diri pensamos en todo. Tenemos planes especiales diseñados para equipos que no son compatibles con la Banda 28. Consulta estos planes aquí.
La Banda 28 es una frecuencia avanzada que utilizamos para ofrecerte un servicio de alta calidad.
Los planes Light te aparecen porque tu dispositivo no es compatible con la Banda 28. Estos planes están diseñados para que sigas disfrutando de la red Diri sin restricciones.
Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo ingresando aquí.
¡Claro que sí! Nuestros planes Light están diseñados para adaptarse a equipos no compatibles con la Banda 28.
Para disfrutar de nuestros planes estándar (Explora, Disfruta, Comparte o Vuela), necesitas un dispositivo compatible con la Banda 28.
Si cambias tu SIM a un equipo compatible con la Banda 28, tu plan Light se actualizará automáticamente al equivalente estándar:
Explora Light → Explora
Disfruta Light → Disfruta
Comparte Light → Comparte
Vuela Light → Vuela
Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp aquí para realizar el cambio.
Sí, es posible. Al realizar este cambio, contáctanos aquí para realizar el cambio.
Configurar tu SIM es muy fácil. Sigue los pasos de nuestro manual de instalación ingresando aquí.
En Diri no te atamos con planes forzosos. Si deseas cancelar, sigue estos pasos:
En Diri, tú eres nuestra prioridad. Si experimentas algún inconveniente, contáctanos de inmediato:
Nuestros ejecutivos están disponibles para ayudarte.
Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:
Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si tienes dudas o necesitas hacer una aclaración, contáctanos a través de:
Estamos disponibles en todo momento para atenderte.
Para suspender tu línea, sigue estos pasos:
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Por supuesto! Sigue estos pasos para portar tu número aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.
¡Para nada! En Diri, conservar tu número anterior no afecta ninguno de los beneficios de tu plan.
La portabilidad suele completarse en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, en casos excepcionales, podría tomar más tiempo por factores externos. Puedes iniciar tu portabilidad fácilmente ingresando aquí.
Ingresa a la plataforma de recargas desde nuestra página web o desde la app móvil.
Dirígete a la sección de Auto-Recarga y sigue las instrucciones para configurarla.
Auto-Recargar con Diri es más económico gracias a los precios exclusivos:
¡Además, nunca te quedarás sin servicio!
Tu Auto-Recarga se realizará automáticamente en dos casos:
¡Claro que sí! Puedes cambiar el plan que deseas que se auto-recarque en cualquier momento.
Solo necesitas ingresar a la sección de Auto-Recarga en la app o la página web y realizar el cambio.
Puedes configurar tu Auto-Recarga utilizando tarjetas de crédito o débito.
Para cancelar tu Auto-Recarga, sigue estos pasos:
La Auto-Recarga solo está disponible para equipos compatibles. Si tu dispositivo no es compatible, es posible que el servicio no funcione correctamente.
Si ganaste un cupón, puedes canjearlo fácilmente desde:
Pasos para canjear tu premio:
Estos son los premios disponibles y las probabilidades de ganar cada uno:
Nota: Los premios están sujetos a disponibilidad y se encuentran vigentes hasta agotar existencias. Consulta los Términos y Condiciones
¡Sí! Tus premios tienen una vigencia de 365 días desde su emisión. Además, los cupones son acumulables.Podrás canjearlos a través de nuestra página web o desde nuestra app móvi.
En línea:
Tiendas físicas:
Si tienes problemas para realizar tus pagos, estamos aquí para ayudarte.
Facturar tus recargas es muy fácil:
En Diri te ofrecemos varias opciones de pago para mayor comodidad:
Métodos digitales:
Tiendas físicas:
¡Por supuesto! Si ya eres usuario de Diri, puedes solicitar el cambio de Lada de tu número directamente desde nuestra app móvil o haciendo clic aquí.
En Diri, los datos ilimitados asociados a nuestros planes permiten navegar sin restricciones con la máxima velocidad disponible. Sin embargo, si alcanzas el límite de GB de tu plan durante el mes, se aplicará nuestra política de uso justo, reduciendo la velocidad de navegación a 512 Kbps. A pesar de esta reducción de velocidad, podrás seguir accediendo a todas las aplicaciones y destinos, ya que tendrás 20GB o 50GB adicionales, dependiendo de tu plan, con velocidad limitada.
Es importante destacar que nuestra política varía según el plan:
En cuanto a los minutos y SMS ilimitados, podrás realizar llamadas y enviar mensajes hasta alcanzar el límite establecido en tu plan, conforme a lo registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
Para más detalles sobre nuestras políticas o planes, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
En los planes Disfruta y Comparte, una vez que consumes los 20GB a alta velocidad, se te ofrecen otros 20GB adicionales con velocidad limitada a 512 Kbps.
En el plan Vuela, luego de consumir los 50GB iniciales, tendrás otros 50GB adicionales con velocidad limitada.
Para más información sobre nuestras políticas de uso justo, puedes consultar la página de Diri aquí.
Una eSIM es una versión digital de la tradicional SIM física. Se activa fácilmente desde tu celular, sin necesidad de una tarjeta SIM física. Es igual de funcional, pero más cómoda y flexible.
Adquirir una eSIM te ofrece múltiples ventajas:
Antes de realizar tu compra, asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con eSIM. Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo aquí.
El proceso es muy sencillo:
Haz clic aquí para ver los planes y comenzar.
Consulta nuestra guía detallada para configurar tu eSIM en Android aquí.
Sigue los pasos detallados para configurar tu eSIM en un dispositivo iOS aquí.
¡Claro que sí! Sigue estos pasos para cambiar tu SIM física a eSIM: