backgroundImg
backgroundImg

Ayuda Diri

Resuelve cualquier duda que
tengas referente a tu telefonía

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

Un plan en modalidad prepago es aquel en el que pagas tu servicio antes de utilizarlo.

Beneficios de prepago:

  • Recarga en cualquier momento.
  • Cambia de plan cuando quieras al momento de recargar.
  • Sin costo de activación.

Un plan en modalidad pospago es aquel en el que pagas tu servicio después de utilizarlo.

Beneficios de pospago:

  • Renovación automática de tu plan.
  • Sin plazos forzosos ni fianzas.
  • Cambia de plan cuando quieras.

La diferencia principal es que en prepago pagas tu servicio antes de utilizarlo y puedes recargar cuando este se termine. En el plan pospago, pagas posterior a tu ciclo de facturación y este se renueva automáticamente.

En Diri tenemos planes prepago y pospago. Puedes verlos directamente en nuestra página web aquí.

Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE.UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.

Puedes adquirir tu SIM a través de nuestra página web contratando aquí.

La activación se cobra como parte del alta de tu servicio pospago y es equivalente al plan que has contratado.

Con la recarga CONOCE tendrás 1.2GB para uso en EE. UU. y Canadá. Recuerda que esta recarga está disponible únicamente en la modalidad de prepago.

En los planes EXPLORA, DISFRUTA y COMPARTE, tendrás 5GB para uso en EE.UU y Canadá.

En el caso del plan VUELA, tendrás 20GB para uso en EE.UU y Canadá.

Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar tanto en prepago como en pospago a través de nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar aquí.

Si tu línea es prepago, puedes realizar tu cambio al momento de realizar tu nueva recarga. Solo tienes que ingresar aquí.

Si tu línea es pospago podrás solicitar el cambio solo tienes que comunicarte con nosotros marcando al ✱DIRI (✱3474).

No, los datos en el caso de los planes EXPLORA, DISFRUTA, COMPARTE y VUELA tienen una vigencia de 30 días indiferentemente de que la modalidad sea prepago o pospago

En el caso de la recarga CONOCE, tus datos tienen una vigencia de 7 días.

Sí, bajo nuestras políticas de uso justo. Para más información consulta nuestras tarifas en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

El promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana. Para el resto de México puede tardar hasta 8 días.

Puedes checar el estatus de tu envío ingresando aquí.

También puedes consultar tu guía de envío en el correo electrónico que te enviamos al inicio de la contratación en la página oficial de la paquetería.

Sí, el envío tiene un costo de 80.00 MXN en cualquiera de nuestras dos modalidades.

El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red y así asegurar que tu experiencia sea magnífica. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad aquí.

En Diri pensamos en todo, por eso hemos creado planes que se adapten a los equipos no compatibles con la Banda 28. Consúltalos aquí.

Diri también te ofrece una gran variedad de equipos que puedes adquirir ingresando a nuestra sección de equipos aquí.

Utilizamos el termino NB28 para referirnos a aquellos equipos que no son compatibles con la Banda 28.

La Banda 28 es la frecuencia avanzada con la que trabaja nuestra red, y que nos permite ofrecerte nuestro excelente servicio.

Algunos teléfonos que no fueron comprados en México, o que fueron vendidos antes del año 2018, no soportan la Banda 28. Para cubrir a aquellos usuarios que usan estos dispositivos, diseñamos planes específicos que se adaptan a este tipo de equipos.

Estos planes te aparecen porque tu SIM se encuentra dentro de un equipo no compatible con la Banda 28. En Diri pensamos en ti, y por eso diseñamos planes específicos que se adaptan a estos equipos, para que cualquier usuario pueda disfrutar de los beneficios de la red de Diri.

Consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.

  • Plan Conoce Light: este plan tiene 500 minutos, 250 SMS, 500MB de datos y 200MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 7 días
  • Plan Explora Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 1000MB de datos y 300MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Disfruta Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 3000MB de datos y 500MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Comparte Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 4000MB de datos y 2000MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Vuela Light: este plan tiene 3000 minutos, 2000 SMS, 7000MB de datos y 2500MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días

¡Claro que sí!

En Diri pensamos en todo, y por eso hemos creado planes que se adapten a estos equipos no compatibles con la Banda 28.

Para acceder a uno de los planes compatibles con la Banda 28, deberás tener un equipo compatible con dicha red. Puedes comprar un equipo haciendo clic aquí.

En este caso, tu Plan Explora Light se convertirá en un Plan Explora, tu Plan Disfruta Light se convertirá en un Plan Disfruta, tu Plan Comparte Light se convertirá en un Plan Comparte, y tu Plan Vuela Light se convertirá en un Plan Vuela.

Sí. Al introducir la SIM, esta detectará la compatibilidad de tu teléfono con la Banda 28 e inmediatamente se activará el plan compatible con la Banda 28 que corresponda al plan que actualmente tienes.

No te preocupes, todos los equipos que vendemos en Diri son compatibles con la Banda 28. Revisa nuestros equipos a la venta aquí.

Configurar tu SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando aquí.

En Diri no imponemos planes forzosos. En el momento que lo desees, podrás cancelar.

Primero deberás realizar el pago de tu plan actual y después puedes comunicarte con un asesor para solicitar la baja de tu servicio.

En Diri lo más importante para nosotros eres tú. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, puedes contactarnos dando clic aquí, llamando al ✱DIRI (✱3474) o si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo ayuda@diri.mx y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.

Para contactarnos, puedes darle clic aquí, puedes escribirnos a nuestro correo ayuda@diri.mx o marcar desde tu teléfono al ✱DIRI (✱3474). Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

En Diri nuestra prioridad eres tú, por lo que ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto: WhatsApp da clic aquí o si lo prefieres puedes márcanos al ✱DIRI (✱3474) o escribirnos al correo ayuda@diri.mx, estamos disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

¡Claro! Primero debes tener tu SIM y haberla activado para posteriormente ingresar a nuestra plataforma de portabilidad aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.

No, para nada, en Diri no perderás ningún beneficio por conservar tu número anterior.

El proceso de portabilidad en promedio tarda de 1 a 2 días hábiles en ejecutarse, aunque puede variar por diferentes factores. Si lo deseas, puedes realizar tu portabilidad aquí.

Para activar tu auto recarga es muy fácil, solo debes ingresar a la plataforma de recargas mediante la página Web aquí o si lo prefieres en la app móvil dentro de la sección de auto recarga.

En Diri, Auto Recargar es mucho más barato, ya que obtendrás los precios exclusivos de nuestros planes:

  • Plan Explora: $129.00
  • Plan Disfruta: $249.00
  • Plan Comparte: $349.00
  • Plan Vuela: $499.00

No te preocupes, te mantendrás en conexión con tu familia y amigos, ya que de manera automática se realizará tu Auto Recarga cuando te queden 100 MB o se termine la vigencia de tu plan.

Por supuesto, podrás cambiar tu plan para que se auto recargue por el que más te guste, cuando lo desees.

Solo deberás modificar tu recarga automática dentro de la sección de autorecarga.

Puedes configurar tu autorecarga utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Para cancelar tu Auto Recarga solo debes ingresar la plataforma de recargas y en editar dar clic en Cancelar.

Nuestro servicio de Auto Recargas por el momento solo está disponible para equipos compatibles, por lo que si tu teléfono no es compatible no funcionara de manera adecuada tu autorecarga.

La Ruleta Diri es una divertida dinámica que podrán disfrutar todos nuestros usuarios, mediante la cual premiamos la confianza de aquellos que le recomiendan a Diri a sus seres queridos.

Cualquier usuario de Diri podrá recomendarle nuestro servicio a sus conocidos, para así obtener giros en la Ruleta Diri, y la oportunidad de ganar increíbles premios.

¡Participar en la Ruleta Diri es muy sencillo! Sólo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Recomienda Diri a tus conocidos.
  • Al contratar su línea, pídeles que ingresen tu número de teléfono Diri a 10 dígitos como código de referido.
  • Cuando tu referido active su línea, ambos se llevarán un giro a la Ruleta Diri, ¡Para ganar excelentes premios!

Para obtener un giro a la Ruleta Diri, es necesario que cumplas con lo siguiente:

  • Tienes que contar con una línea activa de Diri.
  • Tu referido debe contratar su línea Diri a través de nuestro sitio Web en diri.mx.
  • Durante su proceso de contratación, tu referido ingresar tu número de teléfono Diri a 10 dígitos como código de referido.
  • Posteriormente, tu referido debe activar su línea.

Una vez se haya cumplido lo anterior, ambos obtendrán un giro a la Ruleta Diri. Toma en cuenta que, si tu referido no ingresa tu número de teléfono como código durante su proceso de contratación, NO obtendrán un giro a la Ruleta Diri.

Tu referido es aquella persona que contrata su línea Diri a partir de una recomendación tuya, y que ingresa tu código de referido durante su proceso de contratación.

Tu código de referido es tu número de teléfono Diri a 10 dígitos.

Tu referido deberá ingresar tu número de teléfono Diri a 10 dígitos (tu código de referido) durante el proceso de contratación de su línea. Encontrará el campo correspondiente en el paso “Métodos de pago.”

Podrás consultar tus premios en nuestro sitio Web, en la sección de “Ruleta Diri.” El proceso es muy sencillo:

  • Visita nuestro sitio Web en diri.mx, y en la barra de navegación haz click en el botón que dice “Ruleta Diri.”
  • Inicia sesión. Para iniciar sesión, ingresa tu número telefónico Diri a 10 dígitos, seguido de tu nombre y correo electrónico.
  • Una vez iniciada tu sesión, podrás consultar todos los premios que te has ganado a través de la Ruleta Diri.

Si tu línea es de modalidad Prepago:

Si te ganaste un cupón de descuento, o un cupón del Plan Vuela, podrás canjear cualquiera de estos cupones de premio en la plataforma de Recargas de nuestro sitio Web. El proceso es muy sencillo:

  • Visita nuestro sitio Web en diri.mx, y en la barra de navegación haz click en el botón de “Recargas.”
  • Inicia sesión. Para iniciar sesión, ingresa tu número telefónico Diri a 10 dígitos, seguido de tu nombre y correo electrónico.
  • Una vez iniciada tu sesión, podrás consultar todos los premios que te has ganado a través de la Ruleta Diri.
  • De así desearlo, ahí mismo podrás canjear tus cupones, para así disfrutar de los increíbles beneficios que la Ruleta Diri te puede otorgar.

Si te ganaste un teléfono B2m Decade 53 o un iPhone, nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico para coordinar la entrega de tu increíble premio.

Si tu línea es de modalidad Pospago:

Si te ganaste un descuento sobre el monto de tu factura, no será necesario canjear ningún cupón; tu descuento se aplicará automáticamente en tu siguiente ciclo de facturación. Si te ganaste un teléfono B2m Decade 53 o un iPhone, nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico para coordinar la entrega de tu increíble premio.

Si tienes una línea en modalidad Prepago, podrás ganar cualquiera de los siguientes premios:

  • Un cupón con 3 días de servicio gratis. Probabilidad de 40.0%
  • Un cupón con 7 días de servicio gratis. Probabilidad de 39.0%
  • Un cupón con 15 días de servicio gratis. Probabilidad de 10.0%
  • Un cupón con 30 días de servicio gratis. Probabilidad de 5.0%
  • Un cupón del Plan Vuela. Probabilidad de 5.0%
  • Un teléfono B2m Decade 53. Probabilidad de 0.9%
  • Un iPhone 12. Probabilidad de 0.1%

Válido hasta agotar existencias. Consulte Terminos y Condiciones

Si tienes una línea en modalidad Pospago, podrás ganar cualquiera de los siguientes premios:

  • 10% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 40.0%
  • 25% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 39.0%
  • 50% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 10.0%
  • 75% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 5.0%
  • 99% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 5.0%
  • Un teléfono B2m Decade 53. Probabilidad de 0.9%
  • Un iPhone 12. Probabilidad de 0.1%

Válido hasta agotar existencias. Consulte Terminos y Condiciones

Si tu línea es de modalidad Prepago:

Tus cupones de premio de la Ruleta Diri son acumulables, y tienen una vigencia de 365 días a partir de su emisión. Puedes canjearlos a través de nuestra página Web en diri.mx, navegando a la sección de “Recargas.”

Si tu línea es de modalidad Pospago:

Los descuentos que te ganes en la Ruleta Diri se aplicarán automáticamente a tu factura cada mes, en el orden en que los ganaste. Estos descuentos no son acumulables.

¡Por supuesto! Podrás usar todos los giros que quieras durante el mismo día.

En Diri nuestra prioridad eres tú, por lo que no hay un límite para que refieras a tus conocidos y disfruten de increíbles beneficios.

No. La única manera de obtener un giro en la Ruleta Diri es refiriendo a otra persona a Diri, y que ésta persona contrate y active a través de nuestro sitio Web en diri.mx usando tu código de referido.

Cualquier contratación realizada a través de otro canal que no sea nuestro sitio Web en diri.mx, o que no ingrese un código de referido, no otorgará un giro a la Ruleta Diri.

Tus giros de la Ruleta Diri no son transferibles.

En caso de actuar con dolo o mala fe al usar la Ruleta Diri se considerará como fraude. Diri se reserva el derecho de otorgar el beneficio. Consulte Términos y Condiciones.

Hasta agotar existencias.

Si tu plan es pospago, podrás realizar tus pagos desde el enlace que te enviaremos mensualmente con tu factura o si lo deseas desde tu aplicación móvil.

Si tu plan es prepago entonces podrás realizar recargas de tu servicio ingresando aquí.

Si presentas inconvenientes con tus pagos, contáctanos al ✱DIRI (✱3474) y con gusto te atenderemos.

En Diri pensamos en todo con las mejores comodidades para ti, por ello puedes realizar tus pagos utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito, PayPal o inclusive generar una referencia para pagar en cualquier OXXO de tu preferencia.

Solicitar facturas es muy fácil, solo tienes que escribirnos a nuestro correo mifactura@diri.mx

Indícanos por favor tu nombre completo, correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio que te llego al momento de realizar tu compra.

Solicitar tu cambio de Lada es muy fácil solo tienes que llamarnos al ✱DIRI (✱3474) o escribirnos a nuestro correo ayuda@diri.mx, después de haber recibido tu SIM, con gusto te atenderemos.

Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los GB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 512 Kbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con 20GB o 50GB adicionales, dependiendo del plan contratado, para seguir navegando con velocidad limitada a 512 Kbps.

Es importante mencionar que nuestra política de uso justo aplica de manera diferente para los planes Disfruta, Comparte (20GB adicionales a velocidad limitada) y Vuela (50GB adicionales a velocidad limitada). Nuestro plan Explora no cuenta con GB a velocidad limitada, es decir que posteriormente finalizados los 5GB de dicho plan no se otorgara ninguna bolsa adicional.

Para los minutos y SMS ilimitados podrás realizar llamadas y SMS hasta llegar a la cuota establecida del plan tarifario con el que cuentes y el cual se encuentra registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT);

Para cualquier pregunta referente a nuestros planes y/o promociones, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

En los planes Disfruta y Comparte te ofrecemos 20GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 20GB a una velocidad reducida.

En el plan Vuela te ofrecemos 50GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 50GB a una velocidad reducida.

También puedes consultarlo en nuestra página aquí.

VozApp es una aplicación móvil que te permitirá realizar y recibir llamadas con excelente calidad.

VozApp es una aplicación que funciona de la mano de tu dispositivo móvil. Al configurarla, la app te permitirá realizar llamadas de manera normal y con una excelente calidad.

Sin importar a que número llames, sea fijo o móvil, debes marcar a 10 dígitos.

Algunos equipos, como el tuyo, requieren de VozApp para su correcta configuración. De esta manera, además de ofrecerte excelente calidad en tus llamadas, podemos garantizarte un excelente servicio.

Podrás descargarla desde tu tienda de aplicaciones, Google Play de Android.

Si no descargas la app, no podremos realizar tu configuración de una manera correcta y tendrás problemas haciendo y recibiendo llamadas.

Sí. Sin embargo, mientras estés utilizando nuestro servicio te recomendamos no desinstales la aplicación.

¡Claro que sí! Es completamente segura y gratuita.

Desafortunadamente no, los equipos que requieren instalar VozApp en sus dispositivos para el uso correcto de su SIM deberán tener la aplicación instalada.

Sí, pero utilizarás la bolsa de minutos establecida para el plan que tengas activo. Para más información consulta nuestras tarifas en IFT aquí.

  • Abre tu Play Store busca e instala la aplicación VozApp
  • Al abrir la aplicación VozApp acepta todos los permisos.
  • Posteriormente abre la sección de ajustes de tu dispositivo y selecciona aplicaciones.
  • Busca dentro de los ajustes de tu dispositivo y selecciona detalles de consumo de energía.
  • Asegúrate de que este apagada la opción de Gestionar Automáticamente y que todos los puntos de Gestionar Manualmente estén activados, incluyendo la aplicación VozApp

Sí, usa el mismo método con la 1era llamada activa, selecciona “Agregar llamada” o bien responde a una llamada que te hayan hecho y después selecciona “Unir llamadas” tal cual como cualquier teléfono.

Un plan en modalidad prepago es aquel en el que pagas tu servicio antes de utilizarlo.

Beneficios de prepago:

  • Recarga en cualquier momento.
  • Cambia de plan cuando quieras al momento de recargar.
  • Sin costo de activación.

Un plan en modalidad pospago es aquel en el que pagas tu servicio después de utilizarlo.

Beneficios de pospago:

  • Renovación automática de tu plan.
  • Sin plazos forzosos ni fianzas.
  • Cambia de plan cuando quieras.

La diferencia principal es que en prepago pagas tu servicio antes de utilizarlo y puedes recargar cuando este se termine. En el plan pospago, pagas posterior a tu ciclo de facturación y este se renueva automáticamente.

En Diri tenemos planes prepago y pospago. Puedes verlos directamente en nuestra página web aquí.

Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE.UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.

Puedes adquirir tu SIM a través de nuestra página web contratando aquí.

La activación se cobra como parte del alta de tu servicio pospago y es equivalente al plan que has contratado.

Con la recarga CONOCE tendrás 1.2GB para uso en EE. UU. y Canadá. Recuerda que esta recarga está disponible únicamente en la modalidad de prepago.

En los planes EXPLORA, DISFRUTA y COMPARTE, tendrás 5GB para uso en EE.UU y Canadá.

En el caso del plan VUELA, tendrás 20GB para uso en EE.UU y Canadá.

Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar tanto en prepago como en pospago a través de nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar aquí.

Si tu línea es prepago, puedes realizar tu cambio al momento de realizar tu nueva recarga. Solo tienes que ingresar aquí.

Si tu línea es pospago podrás solicitar el cambio solo tienes que comunicarte con nosotros marcando al ✱DIRI (✱3474).

No, los datos en el caso de los planes EXPLORA, DISFRUTA, COMPARTE y VUELA tienen una vigencia de 30 días indiferentemente de que la modalidad sea prepago o pospago

En el caso de la recarga CONOCE, tus datos tienen una vigencia de 7 días.

Sí, bajo nuestras políticas de uso justo. Para más información consulta nuestras tarifas en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

El promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana. Para el resto de México puede tardar hasta 8 días.

Puedes checar el estatus de tu envío ingresando aquí.

También puedes consultar tu guía de envío en el correo electrónico que te enviamos al inicio de la contratación en la página oficial de la paquetería.

Sí, el envío tiene un costo de 80.00 MXN en cualquiera de nuestras dos modalidades.

El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red y así asegurar que tu experiencia sea magnífica. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad aquí.

En Diri pensamos en todo, por eso hemos creado planes que se adapten a los equipos no compatibles con la Banda 28. Consúltalos aquí.

Diri también te ofrece una gran variedad de equipos que puedes adquirir ingresando a nuestra sección de equipos aquí.

Utilizamos el termino NB28 para referirnos a aquellos equipos que no son compatibles con la Banda 28.

La Banda 28 es la frecuencia avanzada con la que trabaja nuestra red, y que nos permite ofrecerte nuestro excelente servicio.

Algunos teléfonos que no fueron comprados en México, o que fueron vendidos antes del año 2018, no soportan la Banda 28. Para cubrir a aquellos usuarios que usan estos dispositivos, diseñamos planes específicos que se adaptan a este tipo de equipos.

Estos planes te aparecen porque tu SIM se encuentra dentro de un equipo no compatible con la Banda 28. En Diri pensamos en ti, y por eso diseñamos planes específicos que se adaptan a estos equipos, para que cualquier usuario pueda disfrutar de los beneficios de la red de Diri.

Consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.

  • Plan Conoce Light: este plan tiene 500 minutos, 250 SMS, 500MB de datos y 200MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 7 días
  • Plan Explora Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 1000MB de datos y 300MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Disfruta Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 3000MB de datos y 500MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Comparte Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 4000MB de datos y 2000MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Vuela Light: este plan tiene 3000 minutos, 2000 SMS, 7000MB de datos y 2500MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días

¡Claro que sí!

En Diri pensamos en todo, y por eso hemos creado planes que se adapten a estos equipos no compatibles con la Banda 28.

Para acceder a uno de los planes compatibles con la Banda 28, deberás tener un equipo compatible con dicha red. Puedes comprar un equipo haciendo clic aquí.

En este caso, tu Plan Explora Light se convertirá en un Plan Explora, tu Plan Disfruta Light se convertirá en un Plan Disfruta, tu Plan Comparte Light se convertirá en un Plan Comparte, y tu Plan Vuela Light se convertirá en un Plan Vuela.

Sí. Al introducir la SIM, esta detectará la compatibilidad de tu teléfono con la Banda 28 e inmediatamente se activará el plan compatible con la Banda 28 que corresponda al plan que actualmente tienes.

No te preocupes, todos los equipos que vendemos en Diri son compatibles con la Banda 28. Revisa nuestros equipos a la venta aquí.

Configurar tu SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando aquí.

En Diri no imponemos planes forzosos. En el momento que lo desees, podrás cancelar.

Primero deberás realizar el pago de tu plan actual y después puedes comunicarte con un asesor para solicitar la baja de tu servicio.

En Diri lo más importante para nosotros eres tú. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, puedes contactarnos dando clic aquí, llamando al ✱DIRI (✱3474) o si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo ayuda@diri.mx y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.

Para contactarnos, puedes darle clic aquí, puedes escribirnos a nuestro correo ayuda@diri.mx o marcar desde tu teléfono al ✱DIRI (✱3474). Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

En Diri nuestra prioridad eres tú, por lo que ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto: WhatsApp da clic aquí o si lo prefieres puedes márcanos al ✱DIRI (✱3474) o escribirnos al correo ayuda@diri.mx, estamos disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

¡Claro! Primero debes tener tu SIM y haberla activado para posteriormente ingresar a nuestra plataforma de portabilidad aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.

No, para nada, en Diri no perderás ningún beneficio por conservar tu número anterior.

El proceso de portabilidad en promedio tarda de 1 a 2 días hábiles en ejecutarse, aunque puede variar por diferentes factores. Si lo deseas, puedes realizar tu portabilidad aquí.

Para activar tu auto recarga es muy fácil, solo debes ingresar a la plataforma de recargas mediante la página Web aquí o si lo prefieres en la app móvil dentro de la sección de auto recarga.

En Diri, Auto Recargar es mucho más barato, ya que obtendrás los precios exclusivos de nuestros planes:

  • Plan Explora: $129.00
  • Plan Disfruta: $249.00
  • Plan Comparte: $349.00
  • Plan Vuela: $499.00

No te preocupes, te mantendrás en conexión con tu familia y amigos, ya que de manera automática se realizará tu Auto Recarga cuando te queden 100 MB o se termine la vigencia de tu plan.

Por supuesto, podrás cambiar tu plan para que se auto recargue por el que más te guste, cuando lo desees.

Solo deberás modificar tu recarga automática dentro de la sección de autorecarga.

Puedes configurar tu autorecarga utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Para cancelar tu Auto Recarga solo debes ingresar la plataforma de recargas y en editar dar clic en Cancelar.

Nuestro servicio de Auto Recargas por el momento solo está disponible para equipos compatibles, por lo que si tu teléfono no es compatible no funcionara de manera adecuada tu autorecarga.

La Ruleta Diri es una divertida dinámica que podrán disfrutar todos nuestros usuarios, mediante la cual premiamos la confianza de aquellos que le recomiendan a Diri a sus seres queridos.

Cualquier usuario de Diri podrá recomendarle nuestro servicio a sus conocidos, para así obtener giros en la Ruleta Diri, y la oportunidad de ganar increíbles premios.

¡Participar en la Ruleta Diri es muy sencillo! Sólo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Recomienda Diri a tus conocidos.
  • Al contratar su línea, pídeles que ingresen tu número de teléfono Diri a 10 dígitos como código de referido.
  • Cuando tu referido active su línea, ambos se llevarán un giro a la Ruleta Diri, ¡Para ganar excelentes premios!

Para obtener un giro a la Ruleta Diri, es necesario que cumplas con lo siguiente:

  • Tienes que contar con una línea activa de Diri.
  • Tu referido debe contratar su línea Diri a través de nuestro sitio Web en diri.mx.
  • Durante su proceso de contratación, tu referido ingresar tu número de teléfono Diri a 10 dígitos como código de referido.
  • Posteriormente, tu referido debe activar su línea.

Una vez se haya cumplido lo anterior, ambos obtendrán un giro a la Ruleta Diri. Toma en cuenta que, si tu referido no ingresa tu número de teléfono como código durante su proceso de contratación, NO obtendrán un giro a la Ruleta Diri.

Tu referido es aquella persona que contrata su línea Diri a partir de una recomendación tuya, y que ingresa tu código de referido durante su proceso de contratación.

Tu código de referido es tu número de teléfono Diri a 10 dígitos.

Tu referido deberá ingresar tu número de teléfono Diri a 10 dígitos (tu código de referido) durante el proceso de contratación de su línea. Encontrará el campo correspondiente en el paso “Métodos de pago.”

Podrás consultar tus premios en nuestro sitio Web, en la sección de “Ruleta Diri.” El proceso es muy sencillo:

  • Visita nuestro sitio Web en diri.mx, y en la barra de navegación haz click en el botón que dice “Ruleta Diri.”
  • Inicia sesión. Para iniciar sesión, ingresa tu número telefónico Diri a 10 dígitos, seguido de tu nombre y correo electrónico.
  • Una vez iniciada tu sesión, podrás consultar todos los premios que te has ganado a través de la Ruleta Diri.

Si tu línea es de modalidad Prepago:

Si te ganaste un cupón de descuento, o un cupón del Plan Vuela, podrás canjear cualquiera de estos cupones de premio en la plataforma de Recargas de nuestro sitio Web. El proceso es muy sencillo:

  • Visita nuestro sitio Web en diri.mx, y en la barra de navegación haz click en el botón de “Recargas.”
  • Inicia sesión. Para iniciar sesión, ingresa tu número telefónico Diri a 10 dígitos, seguido de tu nombre y correo electrónico.
  • Una vez iniciada tu sesión, podrás consultar todos los premios que te has ganado a través de la Ruleta Diri.
  • De así desearlo, ahí mismo podrás canjear tus cupones, para así disfrutar de los increíbles beneficios que la Ruleta Diri te puede otorgar.

Si te ganaste un teléfono B2m Decade 53 o un iPhone, nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico para coordinar la entrega de tu increíble premio.

Si tu línea es de modalidad Pospago:

Si te ganaste un descuento sobre el monto de tu factura, no será necesario canjear ningún cupón; tu descuento se aplicará automáticamente en tu siguiente ciclo de facturación. Si te ganaste un teléfono B2m Decade 53 o un iPhone, nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico para coordinar la entrega de tu increíble premio.

Si tienes una línea en modalidad Prepago, podrás ganar cualquiera de los siguientes premios:

  • Un cupón con 3 días de servicio gratis. Probabilidad de 40.0%
  • Un cupón con 7 días de servicio gratis. Probabilidad de 39.0%
  • Un cupón con 15 días de servicio gratis. Probabilidad de 10.0%
  • Un cupón con 30 días de servicio gratis. Probabilidad de 5.0%
  • Un cupón del Plan Vuela. Probabilidad de 5.0%
  • Un teléfono B2m Decade 53. Probabilidad de 0.9%
  • Un iPhone 12. Probabilidad de 0.1%

Válido hasta agotar existencias. Consulte Terminos y Condiciones

Si tienes una línea en modalidad Pospago, podrás ganar cualquiera de los siguientes premios:

  • 10% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 40.0%
  • 25% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 39.0%
  • 50% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 10.0%
  • 75% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 5.0%
  • 99% de descuento en tu siguiente factura. Probabilidad de 5.0%
  • Un teléfono B2m Decade 53. Probabilidad de 0.9%
  • Un iPhone 12. Probabilidad de 0.1%

Válido hasta agotar existencias. Consulte Terminos y Condiciones

Si tu línea es de modalidad Prepago:

Tus cupones de premio de la Ruleta Diri son acumulables, y tienen una vigencia de 365 días a partir de su emisión. Puedes canjearlos a través de nuestra página Web en diri.mx, navegando a la sección de “Recargas.”

Si tu línea es de modalidad Pospago:

Los descuentos que te ganes en la Ruleta Diri se aplicarán automáticamente a tu factura cada mes, en el orden en que los ganaste. Estos descuentos no son acumulables.

¡Por supuesto! Podrás usar todos los giros que quieras durante el mismo día.

En Diri nuestra prioridad eres tú, por lo que no hay un límite para que refieras a tus conocidos y disfruten de increíbles beneficios.

No. La única manera de obtener un giro en la Ruleta Diri es refiriendo a otra persona a Diri, y que ésta persona contrate y active a través de nuestro sitio Web en diri.mx usando tu código de referido.

Cualquier contratación realizada a través de otro canal que no sea nuestro sitio Web en diri.mx, o que no ingrese un código de referido, no otorgará un giro a la Ruleta Diri.

Tus giros de la Ruleta Diri no son transferibles.

En caso de actuar con dolo o mala fe al usar la Ruleta Diri se considerará como fraude. Diri se reserva el derecho de otorgar el beneficio. Consulte Términos y Condiciones.

Hasta agotar existencias.

Si tu plan es pospago, podrás realizar tus pagos desde el enlace que te enviaremos mensualmente con tu factura o si lo deseas desde tu aplicación móvil.

Si tu plan es prepago entonces podrás realizar recargas de tu servicio ingresando aquí.

Si presentas inconvenientes con tus pagos, contáctanos al ✱DIRI (✱3474) y con gusto te atenderemos.

En Diri pensamos en todo con las mejores comodidades para ti, por ello puedes realizar tus pagos utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito, PayPal o inclusive generar una referencia para pagar en cualquier OXXO de tu preferencia.

Solicitar facturas es muy fácil, solo tienes que escribirnos a nuestro correo mifactura@diri.mx

Indícanos por favor tu nombre completo, correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio que te llego al momento de realizar tu compra.

Solicitar tu cambio de Lada es muy fácil solo tienes que llamarnos al ✱DIRI (✱3474) o escribirnos a nuestro correo ayuda@diri.mx, después de haber recibido tu SIM, con gusto te atenderemos.

Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los GB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 512 Kbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con 20GB o 50GB adicionales, dependiendo del plan contratado, para seguir navegando con velocidad limitada a 512 Kbps.

Es importante mencionar que nuestra política de uso justo aplica de manera diferente para los planes Disfruta, Comparte (20GB adicionales a velocidad limitada) y Vuela (50GB adicionales a velocidad limitada). Nuestro plan Explora no cuenta con GB a velocidad limitada, es decir que posteriormente finalizados los 5GB de dicho plan no se otorgara ninguna bolsa adicional.

Para los minutos y SMS ilimitados podrás realizar llamadas y SMS hasta llegar a la cuota establecida del plan tarifario con el que cuentes y el cual se encuentra registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT);

Para cualquier pregunta referente a nuestros planes y/o promociones, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

En los planes Disfruta y Comparte te ofrecemos 20GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 20GB a una velocidad reducida.

En el plan Vuela te ofrecemos 50GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 50GB a una velocidad reducida.

También puedes consultarlo en nuestra página aquí.

VozApp es una aplicación móvil que te permitirá realizar y recibir llamadas con excelente calidad.

VozApp es una aplicación que funciona de la mano de tu dispositivo móvil. Al configurarla, la app te permitirá realizar llamadas de manera normal y con una excelente calidad.

Sin importar a que número llames, sea fijo o móvil, debes marcar a 10 dígitos.

Algunos equipos, como el tuyo, requieren de VozApp para su correcta configuración. De esta manera, además de ofrecerte excelente calidad en tus llamadas, podemos garantizarte un excelente servicio.

Podrás descargarla desde tu tienda de aplicaciones, Google Play de Android.

Si no descargas la app, no podremos realizar tu configuración de una manera correcta y tendrás problemas haciendo y recibiendo llamadas.

Sí. Sin embargo, mientras estés utilizando nuestro servicio te recomendamos no desinstales la aplicación.

¡Claro que sí! Es completamente segura y gratuita.

Desafortunadamente no, los equipos que requieren instalar VozApp en sus dispositivos para el uso correcto de su SIM deberán tener la aplicación instalada.

Sí, pero utilizarás la bolsa de minutos establecida para el plan que tengas activo. Para más información consulta nuestras tarifas en IFT aquí.

  • Abre tu Play Store busca e instala la aplicación VozApp
  • Al abrir la aplicación VozApp acepta todos los permisos.
  • Posteriormente abre la sección de ajustes de tu dispositivo y selecciona aplicaciones.
  • Busca dentro de los ajustes de tu dispositivo y selecciona detalles de consumo de energía.
  • Asegúrate de que este apagada la opción de Gestionar Automáticamente y que todos los puntos de Gestionar Manualmente estén activados, incluyendo la aplicación VozApp

Sí, usa el mismo método con la 1era llamada activa, selecciona “Agregar llamada” o bien responde a una llamada que te hayan hecho y después selecciona “Unir llamadas” tal cual como cualquier teléfono.

Descarga nuestra App Diri

app
  • Realiza pagos fácilmente desde la app
  • Consulta y administra tu consumo de datos
  • Realiza recargas en cualquier momento
  • Recibe promociones exclusivas
  • Participa en la Ruleta Diri para ganar grandes premios