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Garantía Diri

En diri si no te gusta nuestro servicio, te devolvemos tu dinero

La garantía Diri solo se podrá aplicar si: compraste desde la página oficial y activaste tu tarjeta SIM ne las últimas 24 horas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Garantía Diri?

Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros clientes. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio.

¿Por qué se implementó la Garantía Diri?

Se implementó porque nuestro servicio es confiable y queremos invitarte a probarlo sin compromiso.

¿Cómo aplico la garantía?

La Garantía Diri la podrás aplicar siempre y cuando:

  • Hayas realizado tu contratación desde www.diri.mx
  • Para planes mensuales: Hayas activado tu SIM Diri dentro de las últimas 24 horas.
  • Para planes anuales: hayas activado tu SIM Diri durante los primeros 7 días de activación.
  • Que no estés 100% satisfecho con el servicio, por cualquier motivo.

Se hará el reembolso al mismo medio que hayas elegido para tu pago, ya sea tu cuenta Paypal, tu tarjeta bancaria o cualquier otro método de pago que hayas elegido. Si pagaste con una línea de captura de Oxxo, se te pedirán ciertos datos para depositarte a tu tarjeta de débito que nos indiques. Recuerda que el reembolso solo será del plan que hayas adquirido al contratar tu SIM, sin contar el envió.

¿Qué pasa con el dinero del envío?

El trabajo de paquetería es independiente a nuestro servicio, por lo que solo te podemos devolver el dinero del plan que decidiste adquirir.

¿Puedo usarla si lo contraté fuera de la página?

En este caso, no podremos aplicar la Garantía Diri, pero estamos trabajando arduamente para poder ampliar la garantía en un futuro.