backgroundImg
backgroundImg

Garantía Diri

Confiamos tanto en nuestro servicio que si después de probarlo no te gustó, te devolvemos tu dinero*

De ahora en adelante si eres un usuario nuevo, podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no estás satisfecho al 100% con nuestro servicio.

¿Cómo hago válida la Garantía Diri?

La garantía es valida únicamente para planes contratados desde la página web www.diri.mx

Solicita tu garantía dentro de las primeras 24 hrs para planes mensuales o dentro de los primeros 7 días para planes anuales.

contrata lineaAzul

Compra tu
SIM en
www.diri.mx

activa lineaAzul

Activa
tu
línea

atencion lineaAzul

Solicita tu garantía
ingresando tu folio
de compra

recibe lineaAzul

Recibe el reembolso
del plan, no aplica
el monto del envío

Ingresa tu folio

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Garantía Diri?

Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros clientes. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio.

¿Por qué se implementó la Garantía Diri?

Se implementó porque nuestro servicio es confiable y queremos invitarte a probarlo sin compromiso.

¿Cómo aplico la garantía?

La Garantía Diri la podrás aplicar siempre y cuando:

  • Hayas realizado tu contratación desde www.diri.mx
  • Para planes mensuales: Hayas activado tu SIM Diri dentro de las últimas 24 horas.
  • Para planes anuales: hayas activado tu SIM Diri durante los primeros 7 días de activación.
  • Que no estés 100% satisfecho con el servicio, por cualquier motivo.

Se hará el reembolso al mismo medio que hayas elegido para tu pago, ya sea tu cuenta Paypal, tu tarjeta bancaria o cualquier otro método de pago que hayas elegido. Si pagaste con una línea de captura de Oxxo, se te pedirán ciertos datos para depositarte a tu tarjeta de débito que nos indiques. Recuerda que el reembolso solo será del plan que hayas adquirido al contratar tu SIM, sin contar el envió.

¿Qué pasa con el dinero del envío?

El trabajo de paquetería es independiente a nuestro servicio, por lo que solo te podemos devolver el dinero del plan que decidiste adquirir.

¿Puedo usarla si lo contraté fuera de la página?

En este caso, no podremos aplicar la Garantía Diri, pero estamos trabajando arduamente para poder ampliar la garantía en un futuro.