La garantía es valida únicamente para planes contratados desde la página web www.diri.mx
Solicita tu garantía dentro de las primeras 24 hrs para planes mensuales o dentro de los primeros 7 días para planes anuales.
Compra tu
SIM en
www.diri.mx
Activa
tu
línea
Solicita tu garantía
ingresando tu folio
de compra
Recibe el reembolso
del plan, no aplica
el monto del envío
Ingresa tu folio
¿Qué es Garantía Diri?
Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros clientes. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio.
¿Por qué se implementó la Garantía Diri?
Se implementó porque nuestro servicio es confiable y queremos invitarte a probarlo sin compromiso.
¿Cómo aplico la garantía?
La Garantía Diri la podrás aplicar siempre y cuando:
Se hará el reembolso al mismo medio que hayas elegido para tu pago, ya sea tu cuenta Paypal, tu tarjeta bancaria o cualquier otro método de pago que hayas elegido. Si pagaste con una línea de captura de Oxxo, se te pedirán ciertos datos para depositarte a tu tarjeta de débito que nos indiques. Recuerda que el reembolso solo será del plan que hayas adquirido al contratar tu SIM, sin contar el envío.
¿Puedo usarla si lo contraté fuera de la página?
En este caso, no podremos aplicar la Garantía Diri, pero estamos trabajando arduamente para poder ampliar la garantía en un futuro.