backgroundImg backgroundImg

Garantía Diri

Confiamos tanto en nuestro servicio que si después de probarlo no te gustó, te devolvemos tu dinero*

De ahora en adelante si eres un usuario nuevo, podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no estás satisfecho al 100% con nuestro servicio.

¿Cómo hago válida la Garantía Diri?

La garantía es valida únicamente para planes contratados desde la página web www.diri.mx

Solicita tu garantía dentro de las primeras 24 hrs para planes mensuales o dentro de los primeros 7 días para planes anuales.

contrata lineaAzul

Compra tu
SIM en
www.diri.mx

activa lineaAzul

Activa
tu
línea

atencion lineaAzul

Solicita tu garantía
ingresando tu folio
de compra

recibe lineaAzul

Recibe el reembolso
del plan, no aplica
el monto del envío

Ingresa tu folio

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Garantía Diri?

Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros clientes. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio.

¿Por qué se implementó la Garantía Diri?

Se implementó porque nuestro servicio es confiable y queremos invitarte a probarlo sin compromiso.

¿Cómo aplico la garantía?

Puedes solicitar la Garantía Diri si cumples con las siguientes condiciones:

  1. Compra de tu SIM: Debes haber comprado tu SIM en www.diri.mx.
  2. Activación de tu SIM:
    • Planes mensuales: Podrás solicitar la garantía durante las primeras 24 horas después de haber activado tu SIM. Pasado este tiempo, ya no será posible solicitarla.
    • Planes anuales: Podrás solicitar la garantía durante los primeros 7 días después de haber activado tu SIM. Pasado este plazo, no será posible hacer uso de la garantía.

Solicita la Garantía Diri solamente si no estás completamente satisfecho con nuestro servicio.

Proceso de reembolso

El reembolso se realizará al mismo medio de pago que utilizaste al comprar tu SIM:

  • PayPal, tarjeta bancaria u otros métodos: Recibirás el monto de reembolso en la misma cuenta o tarjeta que utilizaste en tu compra.
  • ⁠Pago con línea de captura de Oxxo: Se te solicitarán ciertos datos para depositar el reembolso en la tarjeta de débito que indiques.

Importante:
El reembolso aplicará únicamente al costo del plan adquirido, sin incluir el costo de envío.

¿Puedo usarla si lo contraté fuera de la página?

En este caso, no podremos aplicar la Garantía Diri, pero estamos trabajando arduamente para poder ampliar la garantía en un futuro.